AULA VIRTUAL

CURSOS EN LINEA

La Defensoría del Pueblo como actor capaz de conducir y liderar un proceso de desarrollo con respeto a los Derechos Humanos en nuestras sociedades, debe capitalizar las oportunidades profesionales, educativas y de desarrollo en general que en el contexto de la sociedad del conocimiento y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ofrecen en beneficio para el fortalecimiento de los Derechos Humanos. Es por ello que desde la Adjuntoría de Promoción y Difusión  de Derechos Humanos, a través del Aula Virtual promovemos el conocimiento y la capacitación abierta para servidores público y ciudadanía en general para que esté mejor preparado para enfrentar la complejidad actual de la administración pública y para dar respuesta a las demandas de la sociedad. 

El Aula Virtual busca consolidar una oferta significativa de Cursos en Línea sobre Derechos Humanos dirigidos principalmente al Servidor Público, profesionales, estudiantes y público en general; de tal forma que se formalice como un ejemplo de formación virtual de calidad. 

El compromiso educativo del Aula Virtual busca que el fortalecimiento del conocimiento y respeto de los funcionarios y las instituciones con los Derechos Humanos. Propiciar el acercamiento profesional de servidores públicos de todo el país mediante el intercambio de experiencias, que se reflejen en la construcción de redes temáticas que propicien la discusión y el enriquecimiento profesional para identificar problemas y buscar alternativas de resolución que motiven al avance y desarrollo de los Derechos Humanos. 

...

INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS PARA SERVIDORES PÚBLICOS V.1

Duracion: 8 Semanas

Regístrate
...

FORMACIÓN COMO DEFENSOR VOLUNTARIO DE LOS DERECHOS HUMANOS V.1

Duracion: 5 Semanas

Regístrate