DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y GOBERNACIÓN DE LA PAZ COORDINAN ACCIONES PARA FORTALECER LA GESTIÓN DE LOS HOSPITALES DE TERCER NIVEL
La Paz, 27 de junio de 2026 (UCOM/DPB).– La Defensoría del Pueblo, a través de la Adjuntoría para el Análisis y Defensa de Derechos Humanos y Madre Tierra, sostuvo una reunión de coordinación con las nuevas autoridades de la Dirección de Salud del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz para definir acciones inmediatas y de mediano plazo orientadas a fortalecer la gestión de los hospitales públicos de tercer nivel y garantizar una atención oportuna a la población.





