Oficina - Santa Cruz

Defensoría del Pueblo, participó de la Feria del Educador social, organizado por el Centro Fortaleza San Guillermo de Malavalle". En el evento, durante más de dos horas, se pudo interactuar con jóvenes talentosos en el campo artístico y cultural, en el

Defensoría del Pueblo, participó de la Feria del Educador social, organizado por el Centro Fortaleza San Guillermo de Malavalle".  En el evento, durante más de dos horas, se pudo interactuar con jóvenes talentosos en el campo  artístico  y cultural, en el

1 de octubre de 2021


La Feria del Educador permitió a los visitantes interactuar con los jóvenes del centro desde juegos de mesa hasta carreras de dados, además de aplaudir las presentaciones de baile y pequeños sociodramas elaborados en la finalidad de hacer conocer a los visitantes los logros y avances en materia de reinserción social.

Durante el tiempo que duró la Feria la Delegación Defensorial distribuyo material relacionado con la defensa de los derechos humanos y mantuvo diálogos con jóvenes que solicitaron y se acercaron a la mesa de la Defensoría del Pueblo.
El Delegado Defensorial Departamental de Santa Cruz, Carlos Lara Ugarte, agradeció y felicito a los organizadores de la Feria y a los Educadores Sociales del Centro Fortaleza, refiriéndose, igualmente, a los objetivos de la Defensoría del Pueblo, mismos que se encuentran plasmados en la Ley N.-870.