Oficina - Beni

Oficina Beni

Dirección: Calle Félix Pinto Saucedo N° 68 entre Nicolás Suarez y 18 de Noviembre

Teléfonos: 3 4652200 – 3 4652401, WhatsApp: 71978727



Notas de Prensa: Beni

DEFENSORÍA DEL PUEBLO SALUDA CREACIÓN DE ORGANIZACIÓN DE DEFENSA DE DERECHOS DE LAS MUJERES EN TRINIDAD.

Trinidad, 26 de noviembre del 2022.- El Delegado de la Defensoría del Pueblo en el Beni, Alberto Condori, destacó el viernes que las mujeres hayan decidido organizarse para defenderse de actos violentos y hacer prevalecer sus derechos en diferentes circunstancias.

Sigue Leyendo

DEFENSORÍA DEL PUEBLO EN EL BENI DESARROLLA CON ÉXITO PRIMER FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN LENGUA DE SEÑAS BOLIVIANA

Trinidad, 24 de noviembre, La Delegación Defensorial en el Beni, desarrolló el primer Festival Nacional de la Canción en Lengua de Señas Boliviana “Cuando el Silencio Canta” con la participación de la comunidad de personas sordas, intérpretes y personas oyentes que trabajan con esta población, a fin de promocionar y difundir los derechos de las personas con discapacidad.

Sigue Leyendo

DEFENSORÍA DEL PUEBLO BRINDA APOYO A PERIODISTAS DE TRINIDAD QUE EXIGEN GARANTÍAS A SU LABOR

El delegado departamental de la Defensoría del Pueblo en el Beni, Alberto Condori, expresó el jueves su respaldo al Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Trinidad, que salieron a las calles para exigir a las autoridades competentes respetar el trabajo de cobertura periodística que realizan.

Sigue Leyendo

DEFENSORÍA DEL PUEBLO CONSTATA FALTA DE EQUIPAMIENTO EN LA FELCV EN TRINIDAD

Trinidad, 10 de octubre de 2022.- El Delegado Defensorial Departamental del Beni, Alberto Condori, este lunes durante una verificación a las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) en Trinidad, constató la falta de equipamiento y un equipo multidisciplinario para una labor más integral, pero sí se tiene una moderna infraestructura. 

Sigue Leyendo

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO BRINDÓ ASISTENCIA MULTIDISCIPLINARIA A PRIVADOS DE LIBERTAD EN TRINIDAD

El delegado departamental de la Defensoría del Pueblo, Alberto Condori, informó que a través de una feria se brindó asistencia multidisciplinaria a los privados de libertad en Trinidad, tanto hombres como mujeres, con la participación de diferentes instituciones.

Sigue Leyendo

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y ORGANIZACIONES NACIONALES SOCIALIZAN ANTEPROYECTO DE LEY DE DERECHOS SEXUALES Y DERECHOS REPRODUCTIVOS.

Con presencia de representantes de diferentes organizaciones de mujeres del Beni, la Defensoría del Pueblo y la Articulación de Organizaciones Sociales Nacionales, la tarde de hoy, en el paraninfo universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma del Beni, iniciaron la socialización del anteproyecto de Ley de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos.

Sigue Leyendo