Oficina - Chuquisaca - Sucre

Defensoría del Pueblo gestiona espacio laboral para madre de niño Gael flagelado por su tía

Defensoría del Pueblo gestiona espacio laboral para madre de niño Gael flagelado por su tía

23 de mayo de 2020

El Delegado Defensorial Departamental de Chuquisaca Edwin Martínez, informó la mañana de hoy que el Dr. Enrique Leaño, director del hospital Santa Bárbara aceptó por razones humanitarias que la madre del niño Gael que se encuentra en terapia intensiva de dicho nosocomio por violencia de parte de su tía, pueda ser tomada en cuenta para trabajar como manual en ese establecimiento de salud.

Martínez, a tiempo de expresar su reconocimiento por las gestiones efectuadas por el Dr. Leaño, hizo conocer que la próxima semana el hospital Santa Bárbara procederá con la contratación de nuevo personal, razón por la que el Dr. Leaño tomó en cuenta a la señora Susana Canllagua Tirado madre del niño Gael para que pueda trabajar y estar cerca de su pequeño hijo.


Tengo fe y esperanza en que el niño Gael podrá recuperar su salud y superar el penoso momento que está atravesando para regresar con su progenitora, quien al contar con un trabajo estable podrá proveerle de todo los necesario para su desarrollo finalizó el Delegado.