Oficina - Santa Cruz

Defensoría del Pueblo por invitación del Viceministerio de Régimen Interior y Policía participó del con una ponencia en el Taller denominado "Valores ético morales para una Nueva Generación de Servidores Públicos Policiales".

Defensoría del Pueblo por invitación del Viceministerio de Régimen Interior y Policía participó del  con una ponencia en el Taller denominado "Valores ético morales para una Nueva Generación de Servidores Públicos Policiales".

8 de octubre de 2021


Estuvieron presentes en el evento el Cnl. DESP Marcelo Álvaro Flores, Subcomandante Dptal. de la Policía de Santa CRUZ, Cnl. DESP Renán Millares Molina, Inspector Dptal de Policía, Nelson Cox, Viceministro de Régimen Interior y Policia, Lic. Marcia Pacheco La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Dra. Sheila Gómez, Coordinadora Dptal. de la DDD Santa Cruz, Lic. Joaquín Freddy Álvarez, Rptte. del Min. de Gobierno, el My. Daniel Barriento Sub Director de la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales (FATESCIPOL) y Cadetes de la Pol. Boliviana.

La Delegación Defensorial Departamental Santa Cruz, continuará dando capacitación a instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil que así lo soliciten, dentro del marco de sus atribuciones y competencias constitucionales.