Oficina - Beni

DEFENSORÍA DEL PUEBLO REAFIRMA COMPROMISO DE SEGUIR LUCHANDO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

DEFENSORÍA DEL PUEBLO REAFIRMA COMPROMISO DE SEGUIR LUCHANDO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

11 de octubre de 2019

En conmemoración al Día de la Mujer Boliviana, la Defensoría del Pueblo a través de su Delegación en Beni, organizó un desayuno-trabajo en el que se analizó los avances obtenidos de la Ley N° 348, reafirmando el compromiso de seguir luchando contra la violencia hacia las mujeres.

María Yolanda Melgar, Delegada Defensorial del Beni en su intervención, felicitó y destacó los logros de la Ley N° 348, “la mujer con la Ley 348 se empoderado, ya tenemos equidad e igualdad (…) nosotros como Defensoría del Pueblo seguiremos trabajando para garantizar a la mujer cero violencia”, indicó.

La Ley N° 348 “Ley integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia” (Ley de 9 de marzo de 2013) tiene por objeto establecer mecanismos, medidas y políticas integrales de prevención, atención, protección y reparación a las mujeres en situación de violencia, así como la persecución y sanción a los agresores, con el fin de garantizar a las mujeres una vida digna y el ejercicio pleno de sus derechos para Vivir Bien.
Muchas Felicidades Mujeres Boliviana...!!! donde quiera que se encuentren, Dios llene de amor y esperanzas nuestro días. Un abrazo grande cargado de sentimiento.

Trinidad, 11 de octubre de 2019