Oficina - La Paz

DELEGACIÓN DEFENSORIAL LA PAZ PIDE A LA POBLACIÓN NO BAJAR LA GUARDIA ANTE EL COVID-19 TRAS LA AMPLIACIÓN DE LA CIRCULACIÓN VEHICULAR

DELEGACIÓN DEFENSORIAL LA PAZ PIDE A LA POBLACIÓN NO BAJAR LA GUARDIA ANTE EL COVID-19 TRAS LA  AMPLIACIÓN DE LA CIRCULACIÓN VEHICULAR

21 de octubre de 2020


Tras el anuncio de ampliación de la circulación vehicular hasta las 22.00 y en fines de semana hasta las 20.00 la Delegada Defensorial de La Paz, Teresa Subieta, pide a la población no bajar la guardia ante el coronavirus que ha causado tanto dolor en Bolivia y en el mundo.

“El COVID-19 es una pandemia que afecta a muchos países, esta situación de crisis también la vivimos en Bolivia, donde ya pasamos el pico más alto de contagio del virus, siendo necesario tomar en cuenta las recomendaciones y lineamientos para evitar un rebrote. La prevención del contagio y la protección de nuestros adultos mayores, de las niñas, niños y adolescentes es fundamental” exhortó Subieta.
Recordó que el lavado de manos sigue siendo el mayor aliado en la lucha contra esta pandemia, el uso del barbijo o tapabocas y mantener la distancia de seguridad. Considera que un rebrote de COVID-19 se puede evitar extremando las medidas de prevención y seguridad, a pesar de que todavía no hay fecha para poder contar con una vacuna contra el coronavirus.