Oficina - Cochabamba

NELSON COX MAYORGA ES RECONOCIDO POR LA FUNDACIÓN BOLIVIA DIGNA-VOLUNTARIADO LA SALLE POR LA DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS DD.HH.

NELSON COX MAYORGA ES RECONOCIDO POR LA FUNDACIÓN BOLIVIA DIGNA-VOLUNTARIADO LA SALLE POR LA DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS DD.HH.

31 de julio de 2019

Cochabamba, 30 de julio de 2019.- En ambientes del Gran Hotel Cochabamba, la Fundación Bolivia Digna-Voluntariado la Salle, con motivo de celebrar el quinto aniversario de su creación, reconoció al Delegado Defensorial Departamental de Cochabamba, Nelson Marcelo Cox Mayorga.

El agradecimiento atribuye a su sensibilidad, compromiso y preparación técnica desde hace muchos años en la protección y defensa de los derechos humanos de sectores en situación de vulnerabilidad, en particular de la infancia que viven en entornos de necesidad. Asimismo, por lograr en este año el reconocimiento y respeto de proyectos y organizaciones de defensa y de protección de la niñez y adolescencia.
En la oportunidad Nelson Cox reafirmó su compromiso de continuar trabajando coordinadamente con instituciones públicas, instituciones privadas, fundaciones y organizaciones que brinden servicios sociales con la preferente atención y protección inmediata a poblaciones en situaciones de vulnerabilidad, logrando amparar y proteger sus derechos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
Bolivia Digna es una Organización no gubernamental (ONG) situada en nuestro departamento que trabaja con el Voluntariado la Salle, su objetivo es promover, proteger y defender los derechos de las niñas, niños, adolescentes y otros grupos sociales que se encuentran en situación de vulnerabilidad, exclusión, pobreza y sufren todos tipo de violencia, a través de programas de desarrollo social, de educación con creatividad e higiene.