La Defensoria del Pueblo coordina con el Comando Regional de El Alto para la atención de las personas vulnerables
El Alto, 09 de diciembre de
2002.- Con el fin de coadyuvar la
seguridad de la población, la Defensoría del Pueblo, a través de la
Coordinación Regional de El Alto, se reunió ayer con el Comandante Regional de
El Alto, para coordinar un trabajo conjunto en beneficio de toda la población
alteña y sobre todo de poblaciones consideradas vulnerables.


