DEFENSORÍA DEL PUEBLO REALIZA SEGUIMIENTO ANTE POSIBLE INTOXICACIÓN DE ESTUDIANTES DE UNA UNIDAD EDUCATIVA EN SANTA CRUZ
Santa Cruz, febrero 03 (UCOM/DPB).- Ante las denuncias de una posible intoxicación a estudiantes de una unidad educativa fiscal del municipio de Santa Cruz de la Sierra, la Defensoría del Pueblo a través de la Delegación Departamental de Santa Cruz, está realizando el seguimiento y verificación al estado de salud de los estudiantes que habrían sido afectados.


