DURANTE EL PARO DE 24 HORAS, DEFENSORÍA DEL PUEBLO REALIZA VERIFICATIVO EN EL ONCÓLOGICO PARA GARANTIZAR LA ATENCIÓN DE PACIENTES
Santa Cruz de la Sierra, diciembre 04 (UCOM/DPB).- Ante el paro de 24 horas asumido por el Sindicato de Trabajadores del Instituto Oncológico del Oriente Bolivariano, en demanda del pago del sueldo del mes de noviembre, la Defensoría del Pueblo en Santa Cruz, realizó un verificativo al hospital para garantizar el cumplimiento del plan de contingencia del comité de huelgas. Así mismo, sostuvo una reunión con la dirigente de los movilizados para recomendar reevaluar las medidas de presión considerando la necesidad de atención de los pacientes que acuden desde otro municipio para ser atendidos.


