DEFENSORÍA DEL PUEBLO MONITOREA PAGO DEL BONO DE VACUNACIÓN Y PIDE A TRABAJADORES DE SALUD REESTABLECER SERVICIO EN HOSPITALES
Santa Cruz 12 de agosto (UCOM-DDDSC).- La Defensoría del Pueblo, a través de la Delegación Defensorial Departamental de Santa Cruz, generó un nuevo espacio de diálogo con representantes de la Federación de Trabajadores de Salud y el personal de la Unidad de Gestión Hospitalaria de la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación de Santa Cruz, para informar sobre las acciones realizadas para viabilizar el pago del bono de vacunación.


