LA DELEGADA DEFENSORIAL DE SANTA CRUZ, LLAMÓ A UNIFICAR ESFUERZOS Y AGENDAR ACTIVIDADES EN PROCURA DE TRABAJAR EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER.
Santa Cruz, diciembre 19 (UCOM/DPB) La Delegada Defensorial de Santa Cruz participó de la segunda sesión ordinaria anual del Concejo Departamental de la Mujer, en la que se dio a conocer el trabajo desarrollado por las seis comisiones que conforman dicha plataforma e indicó que este año el Defensor del Pueblo Pedro Callisaya declaró el “Año Defensorial Contra la Violencia hacia las Mujeres”, y llamó a realizar una agenda de actividades para la siguiente gestión con el propósito de continuar trabajado por las poblaciones vulnerables.


