Defensoría del Pueblo participa en la Feria del Día Internacional de Lucha Contra el Sida en la urbe alteña
La Coordinación Regional El Alto de la Defensoría del Pueblo participó en la Feria del Día Internacional de Lucha Contra el Sida, desarrollada en instalaciones del Jacha Uta, donde se socializó el trabajo que realiza la entidad defensorial en favor de la población de especial protección como las personas que viven con VIH/SIDA.


