APOYEMOS A LAS FAMILIAS DANMINIFICADAS POR LOS DESASTRES NATURALES EN CARANAVI

APOYEMOS A LAS FAMILIAS DANMINIFICADAS POR LOS DESASTRES NATURALES EN CARANAVI

08 de Febrero de 2019 12:00 am

APOYEMOS A LAS FAMILIAS DANMINIFICADAS POR LOS DESASTRES NATURALES EN CARANAVI

La Defensoría del Pueblo llama a la población paceña a apoya a las familias damnificadas de Caranavi. Tenemos puntos móviles de recolección, el sábado 9, de horas 09:00 a 15:00, en el mercado de Villa Fátima, en la Plaza Abaroa y la estación del Teleférico Amarillo de El Alto. El domingo 10, estaremos en la Calle 21 de Calacoto a la altura de la Iglesia de San Miguel; plaza San Martín (Triangular) en Miraflores; plaza Garita de Lima, zona Cementerio; y en el Teleférico Rojo de El Alto.

También puedes dejar tu aporte en la oficina nacional, calle Colombia N° 440, zona San Pedro; en la Delegación Defensorial de La Paz, Av. Mariscal Santa Cruz, Edificio Lobima N° 1336 piso 2, entre calles Colombia y Almirante Grau; y en la oficina de la Coordinación Regional de El Alto, Av. Juan Pablo II altura Cruz Papal.

También puedes dejar tu donativo en los puntos móviles instalados este sábado 9,

Hasta el domingo, la institución seguirá recibiendo la ayuda en los  tres puntos ya definidos: en la oficina nacional, calle Colombia N° 440, zona San Pedro, en la Delegación Defensorial de La Paz, Av. Mariscal Santa Cruz, Edificio Lobima N° 1336 piso 2, entre calles Colombia y Almirante Grau y en la oficina de la Coordinación Regional de El Alto, esquina calle 6 N° 75 altura Cruz Papal en el horario de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:30. Sábado 9 y domingo 10 de 08:30 a 20:00, en las mismas direcciones.

La Defensora del Pueblo, destacó que el apoyo de jóvenes scouts de La Paz que sumaron a la campaña y que recolectarán la ayuda y la trasladaran  a los puntos definidos para el fin de semana.  Llamó nuevamente a la solidaridad de la población, de instituciones públicas y privadas, además de empresas de alimentos y embotelladoras de agua a sumarse a esta campaña y poder mitigar en algo las necesidades de las familias damnificadas en el norte paceño.