COORDINADORA DEFENSORIAL DE PUERTO SUÁREZ SE ENCUENTRA ESTABLE TRAS SUFRIR ACCIDENTE DE TRÁNSITO

COORDINADORA DEFENSORIAL DE PUERTO SUÁREZ SE ENCUENTRA ESTABLE TRAS SUFRIR ACCIDENTE DE TRÁNSITO

26 de Agosto de 2019 12:00 am

COORDINADORA DEFENSORIAL DE PUERTO SUÁREZ SE ENCUENTRA ESTABLE TRAS SUFRIR  ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La Defensoría del Pueblo lamenta el accidente de tránsito que este lunes sufrió la Coordinadora Regional de la institución en Puerto Suárez,  Roxana Vaca, cuando retornaba a este municipio luego de haber llevado a un grupo de voluntarios a una comunidad cercana.

Actualmente, nuestra Coordinadora, quien sufrió un TEC moderado, se encuentra estable en la clínica CISME de la ciudad brasileña de Corumba, a donde fue trasladada luego de ser estabilizada y realizarle una tomografía en el Hospital San Juan de Puerto Suárez, donde en un inicio fue internada tras ser auxiliada por efectivos militares que se encontraban en la zona. 

La Defensoría del Pueblo realiza las acciones correspondientes para que pueda recibir toda la atención médica necesaria para su pronta recuperación; asimismo, toma los recaudos para que la atención en la oficina de Puerto Suárez no se vea afectada y continúe con la atención a la población cumpliendo un trabajo comprometido con los derechos humanos.

La institución en su conjunto expresa su apoyo a la Coordinadora de Puerto Suárez y expresa su solidaridad con su familia.                                                                                                                                      
La Paz, 26 de agosto de 2019